La Estación presenta su revista de fiestas

El Showroom de MarmolSpain acogió un año más la presentación de la Revista de fiestas del barrio de La Estación, dirigida esta ocasión por Enrique Sala Palomares.

A un mes de las fiestas del barrio de La Estación de Novelda, el Showroom de MarmolSpain acogió el sábado acto de presentación de la revista que recoge toda la actividad del barrio y presenta las fiestas de 2015, presentado por Fran Castelló.

Enrique Sala Palomares ha sido el elegido este año por el barrio para dirigir esta publicación con la que “hemos conseguido un color diferente”, según el propio director. Y es que Sala asegura que “lo que tenía claro es que quería que fuera entretenida”, apuntando que “espero que guste a todo el mundo, pues la intención mía y de mi equipo”. En este sentido, el presidente de la comisión de fiestas del barrio,  Antonio Gómez, señalaba que “no nos ha fallado, pues tenemos una revista muy llena de color que refleja perfectamente nuestras fiestas”.

Enrique Sala recibió durante el acto un cuadro con la portada de la revista y entregó el primer ejemplar a las reinas de 2014, Lidia Cantos y Azahara Chacón.

El acto contó con la presencia de algunos miembros de la corporación municipal, así como de los hermanos Aguado, encargados de la impresión de la revista.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES