El doctor Adrián Martínez hablará hoy sobre la Fibromialgia en la Semana de la Salud

Hoy termina la Semana de la Salud que ha puesto en marcha el Centro de Salud de Novelda con el objetivo de concienciar a los ciudadanos y ayudarles a tener hábitos de vida saludables. El doctor Adrián Martínez ofrece hoy su conferencia "Fibromialgia otra visión, casi todo por hacer".

El Dr. Adrián Martinez Ramos es profesor en el Instituto de Formación Profesional (CIPFP) Canastell de S. Vicente del Raspeig, diplomado en Medicina Ambiental, y además Presidente de la "Asociación Alicantina para el estudio de Intolerancias Alimentarias y Ambientales" y uno de los padres de la medicina no convencional en la provincia de Alicante.

La Asociación para el estudio de Intolerancias Alimentarias y Ambientales surgió de la incapacidad para dar respuestas terapéuticas adecuadas, eficaces y duraderas a  aquellas personas que padecen lo que se ha dado en llamar "enfermedades ambientales emergentes"  o de sensibilidad central", como son la fibromialgia, la sensibilidad química multiple, el síndrome electromagnético y la fatiga crónica.

El Dr. Martínez Ramos ofrece una visión diferente al origen y tratamiento de estas enfermedades al que nos ofrece la medicina convencional y no por ello menos científica. Por esta razón. La Asociación de Fibromialgia de Novelda ha decidido contar con él en esta Semana de la Salud con una charla que tendrá lugar hoy a las 16 h. en el Centro de Salud de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES