El Cianuro… ¿solo o con leche? Por Juan José Alonso Millán

El viernes se representó en el Auditorio del Centro Cívico y Social la obra teatral “El Cianuro… ¿solo o con leche?”, una obra escrita por Juan José Alonso Millán y a cargo del grupo de teatro “Butaca cero” de Novelda, con un lleno absoluto.

El cianuro ¿solo o con leche? es una obra de teatro, escrita porJuan José Alonso Millán y  estrenada el 7 de junio de 1963en el Teatro Beatriz de Madrid.

La obra trata de una fría noche de invierno de 1925, Laura y su madre Adela postrada en una silla de ruedas, habitantes de un caserón de Badajoz se ven ante la posibilidad de acabar con la quejosa vida del abuelo cascarrabias que ronda ya los 92 años. Se presenta entonces el primo Enrique, médico de profesión, que cambiará el curso de los acontecimientos. Junto a estos personajes, merodean la infeliz sobrina de Laura, Justina, su marido estéril Llermo, las amigas Socorro y Veneranda y el detective Marcial.

Vídeo

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Me gustaría saber si se va a repetir otra vez la obra de teatro, me han hablado muy bien de ella y quisiera verla, gracias

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES