Alumnas del Conservatorio de Danza se alzan con el primer premio de los futuros profesionales de la danza de Mutxamel

Este fin de semana se ha celebrado la IV Mostra de la Danza de Mutxamel, donde varias alumnas del conservatorio de Danza de Novelda participaban tras ser seleccionadas por la organización. 

El espectáculo de Danza Estilizada con música de la obra de Salomé (fragmento Danza de la Corte), de la profesora Lola Fernández e interpretada por Inmaculada Cano y Ana Maestre de 5º Profesional y Marina Algarra, Carmen Palomares y Laura Esteve, alumnas de 3º Profesional de Español, se ha alzado este fin de semana con el primer premio de de los “PREMIOS FUTUROS PROFESIONALES DE LA DANZA. MUTXAMEL 2015”.

El premio lo recogerán el próximo sábado 28 de marzo durante la gala de clausura de esta mostra, aunque desde el Conservatorio han dicho ya que “nos sentimos muy ilusionadas por este premio que reconoce la labor y el trabajo de un equipo docente que pone toda su energía en sacar adelante a futuros bailarines y que el Conservatorio Profesional de Novelda sea un referente en nuestra Comunidad”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Oleeee, muy bien… por estas niñas el esfuerzo que cada día hacen estando horas y tardes en el CONSERVATORIO y estudiando cada mañana en el instituto y dándolo todo cuando salen a bailar!!! Carmen, Marina, Laura, Inma y Ana. Y CHAPO por LOLA, su maestra.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES