La Asociación de diabéticos de Novelda recauda fondos con un espectáculo de variedades

Ayer celebraron una Marcha a Pie desde la Plaza Vieja y un espectáculo de variedades en el Centro Cívico a cargo de la asociación “Alegre Libertad” de Sax como parte de las actividades para celebrar su primer aniversario.

La Asociación de Ayuda a Diabéticos de Novelda celebra su primer año de vida en la ciudad con multitud de actividades. Ayer domingo realizaron una Marcha a Pie desde la Plaza Vieja a la que acudieron miembros de la corporación municipal, asociados y simpatizantes en general que terminó con un almuerzo popular gracias al horno María Auxiliadora.

Por la tarde, la Asociación Cultural “Alegre Libertad” de Sax ofreció un espectáculo de variedades en el Centro Cívico de Novelda. Esta actuación tenía un carácter benéfico, y todo lo recaudado se destinará ahora a la asociación de diabéticos. La Asociación entregó a Joaquín Chico Herrero, presidente de la asociación sajeña, una placa en agradecimiento a su participación.

Todavía queda más

El miércoles 25 de marzo, el doctor Enrique Roche, catedrático de nutrición de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ofrecerá a las 20 h. en el Gómez Tortosa una conferencia titulada “Nutrición y deporte”. Y para terminar este aniversario, el sábado 28 desde las 10 h. instalarán un punto de información de la asociación en el Mercado de Abastos.

VIDEO MARCHA A PIE

VÍDEO TEATRO DE VARIEDADES

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES