El Padre Dehon celebra la semana dehoniana con la proyección de un documental

“Five days to dance”, de Rafa Molés y Pepe Andreu cuenta la historia de un instituto en el que se cambian las clases por el baile y los protagonistas aprenden nuevos valores.

El colegio Padre Dehon de Novelda celebra la semana dehoniana en homenaje a su creador. Por esta razón, ayer lunes emitieron en el Cine Club Dehon la película documental “Five days to dance”, de Rafa Molés y Pepe Andreu.

Se trata de un documental que intenta inculcar en los menores valores positivos a través de la historia de un instituto que se ve obligado a preparar en solo cinco días un espectáculo de baile. El líder deja de ser el más admirado, el tímido da un paso adelante… Bailar les obliga a tocarse. Se comunican, se igualan. Alguno no se liberará hasta el último instante.

Rafa Molés destacaba que “estamos aquí para contar una historia que nos parece atractiva y que creemos que lo es para el público”. De hecho, la película ha funcionado muy bien en los diferentes festivales por los que ha pasado, y la aceptación del público ha sido total. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES