El Padre Dehon celebra la semana dehoniana con la proyección de un documental

“Five days to dance”, de Rafa Molés y Pepe Andreu cuenta la historia de un instituto en el que se cambian las clases por el baile y los protagonistas aprenden nuevos valores.

El colegio Padre Dehon de Novelda celebra la semana dehoniana en homenaje a su creador. Por esta razón, ayer lunes emitieron en el Cine Club Dehon la película documental “Five days to dance”, de Rafa Molés y Pepe Andreu.

Se trata de un documental que intenta inculcar en los menores valores positivos a través de la historia de un instituto que se ve obligado a preparar en solo cinco días un espectáculo de baile. El líder deja de ser el más admirado, el tímido da un paso adelante… Bailar les obliga a tocarse. Se comunican, se igualan. Alguno no se liberará hasta el último instante.

Rafa Molés destacaba que “estamos aquí para contar una historia que nos parece atractiva y que creemos que lo es para el público”. De hecho, la película ha funcionado muy bien en los diferentes festivales por los que ha pasado, y la aceptación del público ha sido total. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,608FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES