El Ayuntamiento abre el plazo para el concurso de Microrrelatos

En su cuarta edición, la empresa Carmencita patrocinará los premios que se entreguen a los tres mejores microrrelatos en este concurso que convoca anualmente el consistorio de Novelda.

BASES:

Un microrrelato o microcuento es una historia mínima narrada en pocas líneas.

Escriba y envíenos su historia en no más de 175 palabras. Puede participar con todas las historias que se le ocurran.

– Podrá participar en el concurso cualquier persona física sin importar su nacionalidad, y ha de ser mayor de 16 años.

– El texto deberá estar escrito en castellano o en valenciano y sin pasar de 170 palabras de extensión. Tamaño de letra “10 Arial”, irá firmado el seudónimo del autor.

– Por cada microrrelato deberá presentarse un sobre cerrado con su seudónimo y título y en el interior los datos personales del autor, según el formulario de identificación que indicamos en estas bases.

– Debe ser una historia original e inédita y no tiene que haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro concurso, certamen nacional o internacional.

– El plazo de presentación de los relatos, se inicia el día 2 de febrero de 2015 y finaliza el 4 de marzo a las 14 h. No se admitirá a concurso ningún microrrelato enviado fuera de plazo o que no cumpla las condiciones expresadas en las presentes bases.

– Para solicitar cualquier tipo de información, así como para la entrega de las obras, diríjanse al Centro Cultural “Gómez-Tortosa”, C/ Mayor, 6 – teléfono 965 60 90 53.

– De los relatos presentados, un jurado seleccionará 3, que corresponderán a un primer premio, segundo premio y tercer premio.

– Este concurso está patrocinado por la empresa CARMENCITA S.A que aporta los siguientes premios:

1º premio: TABLET ENERGY I8 PLANA

2º premio: EBOOK ENERGY SCREENLINGHT

3º premio: SMARTPHONE ENERGY COLORS

– En el caso de que el jurado lo considere necesario se concederá un accésit.

SELECCIÓN:

– El premio en ningún caso podrá ser cambiado, alterado, compensado por otro o cedido a un tercero.

– El jurado calificador, emitirá el correspondiente fallo, que se hará público durante el mes de febrero. Previamente mediante correo electrónico y en la página web del Ayuntamiento se anunciará la fecha concreta de dicho fallo.

– El jurado seleccionará entre 20 y 40 trabajos para su lectura pública en el Centro Cultural Gómez Tortosa el día de la entrega de premios.

– Los participantes cederán gratuitamente al Excmo. Ayuntamiento de Novelda los derechos editoriales de reproducción , distribución y comunicación pública, si bien conservará en todo momento la propiedad intelectual.

– El fallo del jurado será inapelable y se adoptará por mayoría simple de sus miembros, quedando aquél facultado para la resolución de cuantas incidencias pudieran surgir en el curso de las deliberaciones.

– Los participantes, por el hecho de tomar parte en este concurso, aceptan todas las condiciones que se especifican en el mismo y se someten expresamente a ellas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES