Festeros y solidarios

La Federación de comparsas vuelve a convocar la solidaridad de los festeros con la quinta edición del “Fester Solidari”, que se celebrará este domingo 25 de enero en La Glorieta.

José Eugenio Pérez, presidente de la Federación de Comparsas “Santa Mª Magdalena”, ha presentado hoy la quinta edición del “Fester Solidari”, un evento que organizan anualmente con el objetivo de recaudar alimentos para las familias más necesitadas de la población y que se celebrará el este domingo 25 de enero en la Glorieta de 9 a 14 h. 

De esta forma, Cruz Roja, Cáritas San Pedro y Cáritas San Roque se encargarán de repartir todo lo recaudado entre los más necesitados de la población. En este sentido, han pedido principalmente alimentos no perecederos como aceite, pasta, arroz, aceite, latas de conserva, pañales y, especialmente leche. También habrá huchas donde podrán depositar sus donativos los que lo deseen.

La Federación de Comparsas ha preparado para esta edición, en la que participan 35 asociaciones y entidades locales, gachamigas –que harán las diferentes comparsas y asociaciones-, cocas donadas por hornos de la ciudad, cafés –por cortesía de Cafés Bou-, exhibición de aves rapaces, hinchables para los más pequeños, banda de música y muchas más cosas para “que pasemos una mañana divertida y solidaria”, destacaba Pérez.

Por su parte, Lina Mira, como representante de Cruz Roja, Pilar Soriano de Cáritas San Roque y Mª Dolores Sala de Cáritas San Pedro, han animado a los ciudadanos a formar parte de esta iniciativa solidaria. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES