El AMPA del Alfonso X El Sabio pide la dimisión del concejal de Educación Valentín Martínez y de la Consellera de Educación María José Català Verdet

El AMPA del Alfonso X El Sabio ha comunicado en rueda de prensa esta tarde el malestar que sienten por la falta de actuación de la concejalía de educación de novelda al no haber hecho nada por evitar el cierra de nuevas aulas de Educación Infantil.

Enrique Linares: Solo hubiera sido cuestión de sentarnos y hablarTras esperar un informe relativo al cumplimiento de la Ley sobre el espacio por alumnos de las aulas de los Centros Público y Concertados de la localidad que nunca llegaba, el AMPA echa en cara al ayuntamiento y al concejal de Educación por la falta de presión a la Conselleria para la elaboración de este informe. Enrique Linares destacaba que "De haberse hecho este informe en todos los centros, públicos y concertados, estamos seguros de que no se hubieran producido cierres de unidades de Infantil en Novelda".

Vídeo Completo

Otras noticias de interés

11 COMENTARIOS

  1. El Gómez navarro no se cierra y en novelda siguen existiendo todos los centros, aquí se ha salvado la educación del pueblo, Enrique te dijimos que no hagas daño a nuestro cole porque le tengas mucha «manía» a Valentín, pero te pueden las ganas de hacer daño. No representas a la pública

  2. Recojer las migajas que nos quieran dar no es salvar la educacion. Pelear por lo que uno cree es tan licito como conformarse con decir que es lo que nos ha tocado vivir.

  3. Gracias Enrique, por informar de que cierran el Gómez Navarro. Yo que pensaba llevar a mi hijo allí…

  4. ¿Cierran el Gómez Navarro? ¿Y qué va a pasar con los niños que ya están matriculados? Menudo problema y menudos quebraderos de cabeza ahora para los padres que tienen allí a sus hijos…

  5. 3000 euros al mes de sueldo para tan solo obedecer a la Conselleria sin plantar cara, no sea que se enfaden y me quede fuera de la foto. Los colegios de Novelda merecen algo más, ánimo Enrique sigue así!

  6. Luego sale el concejal diciendo que no hay recortes, el año pasado se cerro un aula en el Gomez, y otra en el Sanchez, y para el nuevo curso se cierra otra en el Sanchez, es una eliminacion de aulas paulatina, para al final y poco a poco cerrar esos colegios. si no van niños de infantil dificilmente tienen asegurada su permanencia, los niños creceran donde empiezen desde pequeñitos, sea el colegio que sea.

  7. No cierran el Gómez Navarro. Tiene una aula «inhabilitada» desde el pasado año pero siguen ofertando matrícula porque reagrupan, es complicado pero SI se puede matricular, además es un Centro que ofrece una educación de muchísima calidad pese a su fama, los resultados son muy buenos, pocos alumno por aula hace que haya una mejor atención por parte de los profesores

  8. Es un cierre enmascarado de colegios, buscando una muerte lenta y poco a poco. El concejal Valentín mucho aparentar pero poco hacer.
    Hay que defender nuestra educación

  9. ¿el cierre de aulas y reagrupación masificando es por ahorrar en profesores? que quiten el sueldo a un cargo de confianza y que pongan a un profesor. Es un escandalo que se recorte en unas cosas y se siga despilfarrando en otras. La tan anunciada reforma de las administraciones públicas no ha llegado, están esperando a ver si pasa la crisis y se libran ellos de los recortes (sueldos concejalias, cargos de confianza que ni aparecen por el ayuntamiento ni se sabe que aportan…etc). VERGONYA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES