Dispositivo especial de voluntarios para la Cabalgata de Novelda

En un trabajo conjunto, DYA, Cruz Roja y Protección Civil se encargaron de que todo lo que rodea a la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente saliera como estaba previsto. Un trabajo que, en muchas ocasiones no se ve, pero que cumple una gran labor para los ciudadanos.

Los voluntarios de DYA, Ruz Roja y Protección Civil de Novelda dejaron el pasado 5 de enero sus días de fiesta de lado para colaborar en una acción conjunta en la organización de la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Sin olvidar, eso sí, la participación de la Policía Local y de su jefe, Juan Carlos Escolano, que fue el artífice de todo este dispositivo especial.

“Todo salió según lo previsto gracias a que los tres cuerpos voluntarios actuamos como uno solo”, destacaba Mercedes Espasa, coordinadora de Protección Civil Novelda, que, a propósito no pudo estar por problemas de salud, pero que fue perfectamente relevada por la subjefa.

Además, destacar que Protección Civil estuvo también presente en la cabalgata de Monforte, lo que demuestra la gran implicación de voluntarios. Espasa destacaba que “quiero agradecer una vez más a mis chicos su predisposición, pero también a Cruz Roja y DYA, que han hecho un trabajo estupendo”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES