La solidaridad de unos viajeros

José Iñesta aprovechó una salida en autobús a Murcia para pedir a todos los viajeros que donaran alimentos para que Cruz Roja Novelda los haga llegar a los más necesitados.

Por desgracia la crisis sigue estando muy presente en nuestra sociedad, y Novelda no es una excepción. Sin embargo las acciones solidarias dan el contra punto a esta lacra, sobre todo en esta fechas donde las personas parecen ser más sensibles a este tipo de problemas.

Una de esas iniciativas se dio lugar en Novelda el pasado 13 de diciembre por parte de José Iniesta Sánchez que, aprovechando la organización de una salida en autobús a Murcia, tuvo la gran idea de intentar recolectar alimentos para las personas necesitadas. Para ello se puso en contacto con todas y cada unas de las personas que irían al viaje y les pidió colaboración. La respuesta no pudo ser más agradecida, ya que todos los viajeros acudieron con diversos productos de primera necesidad.

Satisfecho y muy contento de todos sus acompañantes al viaje, Iñesta entregó el mini convoy solidario, de aproximadamente 80 kilos de alimentos no perecederos, el pasado16 de diciembre en la sede de la cruz roja de Novelda, quienes les agradecieron a todos los colaboradores este gesto tan necesario hoy en día.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES