VANELA expone sus novedades en Casa L’Art

La firma noveldense de complementos hechos a mano ha celebrado un Showroom en Casa L’Art donde ha mostrado todas las novedades de cara a la Navidad.

El pasado sábado 20 de diciembre Vanela Tocados realizó un showroom de navidad exponiendo todo tipo de complementos artesanales desde sombreros a camisetas, regalosideales para estas fechas, potenciando siempre lo HECHO A MANO firma artesanal que amplía su boca-oído entre los noveldenses y sus alrededores, resaltando en su hacer primero la belleza personal y posteriormente embellecerla. Contó con la colaboración de la Maquilladora Lorena Martínez, un diamante en bruto que asesoró a toda asistente interesada.

El evento transcurrió en Casa l'Art un en el que, a través de su asociación, ofrecen un espacio para que los artistas den a conocer sus obras contribuyendo a la oferta cultural en Novelda. Ligando cada evento al arte en cualquiera de sus facetas: exposiciones, talleres, workshops…

Vanela Tocados nos emplaza el próximo fin de semana 27 y 28 de diciembre para asistir y colaborar en el Mercadillo solidario artesanal CityMarket en Novelda, en beneficio de la Cruz Roja.
 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES