La AFN prepara su exposición “Miradas 2014” y entrega los premios de su maratón fotográfico

El próximo sábado entregarán los premios a los ganadores de la III edición de su Maratón Fotográfico, que se celebró el pasado mes de noviembre. Además, el día 18 de diciembre inaugurarán en la Casa de Cultura su exposición “Miradas 2014”.

El próximo sábado 13 de diciembre de 2014 a las 11 horas, la Asociación Fotográfica de Novelda (AFN) procederá a la entrega de premios del III Maratón Fotográfico Solidario. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Novelda (C/Jaime II, 3). Los participantes pueden consultar las obras que han sido seleccionadas por los miembros del jurado y que optan a alguno  de los premios. Se pueden consultar pinchando aquí.

Y, por otro lado, y como ya ocurriera el año pasado, vuelven con una nueva muestra fotográfica. "Miradas 2014" es el título de la exposición fotográfica que la Asociación Fotográfica Novelda ha preparado y que está formada por aquellos socios de la asociación que han querido mostrar su particular mirada a través de sus fotografías. La cita tendrá lugar el próximo 18 de diciembre de 2014 a las 20 horas y ésta estará presente hasta el 12 de enero de 2015 en la Casa de Cultura (C/ Jaume II, 3 junto a Correos).

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,641FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES