Una veintena de personas participan en los curos de informática de la concejalía de la Mujer

Compartir

Una veintena de personas asisten al curso organizado por la concejalía de la Mujer sobre “Competencias Digitales Básicas”, con el objetivo de mejorar las posibilidades y la formación para que tengan herramientas para su empleabilidad.

El curso, que se ha celebrado en las instalaciones del Casal de la Joventut, ha sido totalmente gratuito y forma parte de los proyectos financiados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

La concejala del área, Bienvenida Algarra, ha destacado la necesidad de formación en aspectos como el manejo de internet y las redes sociales ya que “se han convertido en canales de comunicación a través de los que se puede informar y acceder a ofertas de empleo o a iniciativas que puedan ser interesantes”.

agosto 2026
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article