La Comparsa de Beduínos acogió un almuerzo en el que participaron festeros de Sax, Monforte y Novelda y en el que se representaron las embajadas por parte de los jóvenes embajadores.
Los embajadores infantiles de Sax y Novelda se unieron el pasado domingo en un almuerzo festero celebrado en la comparsa Beduínos de Novelda al que asistieron más de 120 personas. La Junta Central invitó a los presidentes de las ocho comparsas de Sax, al presidente de la Mayordomía de San Blas, José Vicente Vaquer, a Juan Gil Navarro “El Chanele”, embajador moro sajeño, a los presidentes de las tres comparsas de Monforte del Cid, al embajador Moro, Juan Mira, y al cristiano, Manuel Santacruz, así como a las juntas directivas de las comparsas de Novelda.
De esta forma, una vez terminado el almuerzo, los jóvenes de Sax y de Novelda demostraron todo lo que han aprendido de mano de sus mentores. Además, José Eugenio Pérez, presidente de la Junta Central, entregó a los sajeños una foto que se realizó durante la visita que los de Novelda hicieron el pasado mes de octubre.
VÍDEO