El futuro de las embajadas de Sax y Novelda se une en un almuerzo festero

La Comparsa de Beduínos acogió un almuerzo en el que participaron festeros de Sax, Monforte y Novelda y en el que se representaron las embajadas por parte de los jóvenes embajadores.

Los embajadores infantiles de Sax y Novelda se unieron el pasado domingo en un almuerzo festero  celebrado en la comparsa Beduínos de Novelda al que asistieron más de 120 personas. La Junta Central invitó a los presidentes de las ocho comparsas de Sax, al presidente de la Mayordomía de San Blas, José Vicente Vaquer, a Juan Gil Navarro “El Chanele”, embajador moro sajeño, a los presidentes de las tres comparsas de Monforte del Cid, al embajador Moro, Juan Mira, y al cristiano, Manuel Santacruz, así como a las juntas directivas de las comparsas de Novelda.

De esta forma, una vez terminado el almuerzo, los jóvenes de Sax y de Novelda demostraron todo lo que han aprendido de mano de sus mentores. Además, José Eugenio Pérez, presidente de la Junta Central, entregó a los sajeños una foto que se realizó durante la visita que los de Novelda hicieron el pasado mes de octubre. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES