“La Artística” celebra a su patrona

El pasado sábado se celebraba Santa Cecilia, patrona de los músicos. La Unión Musical “La Artística” de Novelda lo celebró con su tradicional pasacalles por las calles que llevan nombres de músicos en Novelda.

La banda realizó el sábado un pasacalles con el recorrido de costumbre partiendo desde su sede de la calle Menéndez Pelayo, rindiendo así homenaje a los músicos que han dado nombre a calles, plazas o lugares de Novelda.

Esta semana llegará el concierto en honor a Santa Cecilia. Tendrá lugar el próximo domingo a las 12 h. en el Auditorio Municipal. Constará, como en años anteriores, de dos partes. En la primera actuará la Banda de Educandos que dirige José María Navarro y en la segunda la Banda, bajo la batuta de Francisco Beltrá. En este acto se darán a conocer los nuevos educandos que integrarán desde este momento la plantilla de la Banda. A la de educandos se incorporan Sandra Abad Martínez con el saxo alto, Jorge Gomariz Velasco y Martina Sánchez Garcé con el clarinete y Nuño Navarro Hernández al bombardino. A la banda se unen Anna Sabater Seller, Magdalena Mestre Amorós y Beatriz Padilla Alenda con el clarinete y Borja Pérez Juan con la trompa.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES