Terrorífico Halloween en CAPAZ

La asociación de discapacitados ha celebrado esta mañana una fiesta de Halloween y han invitado a los padres de sus alumnos a pasar por el “Pasadizo del terror” en el que han trabajado durante toda esta semana. 

Las instalaciones de CAPAZ se han convertido durante esta semana en un auténtico “Pasadizo del terror” en el que los alumnos y los profesores se han encargado de asustar a todos los que les han visitado. Y ha sido todo un éxito. Según explicaba la monitora del centro Fátima Llobregat “han pasado por aquí alumnos de muchos centros educativos de la ciudad que han disfrutado con nosotros, y eso es lo que importa”.

De esta forma, los pasillos del centro se han llenado de telarañas, niebla y diferentes monstruos que han asustado a los visitantes. Una sala con una espeluznante cena, una niña que ha perdido a su madre y otros seres errantes que han poblado el centro estos días…

Se trata de una actividad didáctica que ha implicado a los alumnos del centro, encargados de crear la decoración durante todo este mes de octubre. Pero que también ha servido para promocionar el centro. “A la vez que visitan nuestro pasadizo, aprovechamos y explicamos a los niños y niñas de otros centros a qué nos dedicamos y para qué sirve este centro”, apuntaba Llobregat.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES