Autoridad y Límites para educar a los niños

El pediatra Carlos González ha ofrecido esta tarde en el Centro Cívico y Social de Novelda una charla especialmente para padres donde el tema central ha sido los límites a la hora de educar a los niños.

La empresa sajeña dedicada a la promoción de eventos sobre crianza “Siénteme” ha organizado esta tarde una conferencia del pediatra y escritor de fama nacional e internacional Carlos González.

Carlos González se ha centrado en aspectos como si es bueno poner límites a nuestros hijos o incluso castigarles cuando no tengan un buen comportamiento.

Los beneficios de las entradas, que se han adquirido a un precio de 7 euros serán destinados a la asociación Amalacta.

Carlos González es pediatra y ha escrito varios libros entre los que se encuentran: Mi niño no me come (año 1.999), Bésame mucho, cómo criar a tus hijos con amor (año 2003), Manual práctico de lactancia materna (año 2004),Un regalo para toda la vida, guía de la lactancia materna (año 2006), Comer, amar, mamar (año 2009), Entre tu pediatra y tú (año 2010), En defensas de las vacunas (año 2011), Creciendo Juntos (año 2013). Su filosofía y forma de ver la crianza de nuestros hijos lo ha llevado a dar conferencias por toda España y Sudamérica, y es considerado como el precursor de la crianza con apego en España.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES