Alicante, la zona mejor valorada por la Guía Peñín de Vinos de España

La DOP Alicante ha sido reconocida como la zona más valorada de España, gracias a la votación popular que la Guía Peñin de los Vinos de España ha creado con motivo de su 25 Aniversario y durante el Salón de los Grandes Vinos de España celebrado ayer en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid.

La Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Isabel García Tejerina fue la encargada de entregar el premio al Presidente del CRDOP Alicante, Antonio Miguel Navarro, acompañado de los directivos del Grupo Peñin y numerosa prensa y sector profesional del vino. El propio Presidente transmitió que este premio "es para el trabajo de todos los viticultores y bodegueros de Alicante que llevan años trabajando con honestidad y buscando esa calidad diferencial".

Asimismo agradeció el apoyo de tanta gente que ha colaborado en las votaciones y la sociedad alicantina, que por fin ha demostrado "cariño y apego a sus vinos".

La Guía Peñin, por su parte, lleva años reconociendo el alto nivel de la zona y los vinos de alta calidad que se encuentran en todas las bodegas, lo que la hace destacar por su homogeneidad y valor de algunos productos singulares.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES