Dos generaciones en un mismo campo

Lo que hace 8 años se inició como un encuentro esporádico de los padres y madres de un grupo de chavales que compartían colegio y aula en un día de finales de agosto fue adquiriendo cuerpo y tradición, y el pasado 30 de agosto celebraron el octavo encuentro, igual que el primer día, aunque con algunos años más.

El pasado día 30 de agosto a las 18:00 horas se celebró en “els campets del Poliesportiu de Novelda” el  octavo Torneig 2 Generacions en el que como cada año, desde aquel primer encuentro, los mismos padres y madres junto a los, hoy ya jóvenes muchos de ellos licenciados/graduados universitarios,  siguen rivalizando en un encuentro de fútbol con evidentes desigualdades pero con idéntico espíritu de amistad, alegría y deportividad. A la cita no han faltado nunca en todos estos años los 10 niños, ya jóvenes hoy en día, y sus padres y madres, ya no tan jóvenes pero con gran ilusión. Al contrario se han ido sumando nuevos efectivos que hacen que finalmente alcancemos una masa socio-deportiva de más de 35 personas.

Tras el partido, sin lesionados de importancia, más allá de las agujetas, tirones y cansancio, sobre todo de quienes tienen un cúmulo de años y, en muchas ocasiones de kilos, como cada año, se celebra el triunfo de los ganadores (los padres) quienes como ganadores, según las bases del torneo, pagan la cena en el Restaurante Palacios. Las risas, los comentarios irónicos, los recuerdos… pero sobre todo la amistad que a lo largo de todos estos años se ha ido forjando entre madres, padres e hijos se hace patente entre platos y copas que se prolongan hasta bien pasada la medianoche y en la que ya se hacen planes para la próximo edición del Torneo de fútbol más importante de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES