El Ayuntamiento empieza septiembre con cursos y talleres culturales

Continúa la restauración de muebles antiguos y la encuadernación de libros y vuelve el aprendizaje de la fotografía a cargo de la asociación de hosteleros.

Valentín Martínez, concejal de Cultura, ha presentado esta mañana los cursos y talleres con los que el Ayuntamiento arranca el nuevo curso. Por un lado, continuarán, debido a la gran demanda que tiene por parte de los ciudadanos, los cursos de restauración de muebles y antigüedades y de encuadernación y restauración de libros y documentos. Estos dos cursos corren a cargo de la Asociación Cíclope y se imparten, respectivamente, los mares y lunes de 19 a 21 h. La matrícula está abierta durante todo el año.

Por otro lado, del 6 de octubre al 25 de noviembre se impartirá en la Casa de Cultura un nuevo curso de fotografía, organizado por la Asociación de Hosteleros de Novelda. Se impartirá lunes o martes de 20.30 a 22.30 h. y las inscripciones están ya abiertas.

Martínez señalaba que “esperamos que estos cursos y talleres sigan teniendo la aceptación que han tenido hasta ahora entre los ciudadanos".

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES