Los niños que participarán en el Festival “Armonía” ya están en Novelda

El concejal de Cultura recibe a los participantes de ocho países del Festival Internacional de Música Infantil y Juvenil Armonía que se celebra mañana sábado en Novelda.

El concejal de Cultura, Valentín Martínez, ha recibido a los participantes de ocho países del Festival Internacional de Música Infantil y Juvenil Armonía que se celebra en el parque Auditorio Municipal de la calle Viriato este sábado a partir de las nueve y media de la noche.

Jóvenes cantantes Suiza, India, Italia, Japón, Suecia, Serbia, Rumanía y España, representada por la niña de Novelda, Carmen González, que ha participado en varios concursos internacionales de canciones y programas de televisión.

El Ayuntamiento colabora es esta actividad y el concejal ha deseado a todos los participantes que “disfruten de la ciudad y del festival”, augurando que “será todo un éxito”. El Ayuntamiento les ha facilitado a todos ellos una ruta guiada por la ciudad a través de una de las técnicos de la Tourist Info.

Además de los niños, participarán también artistas invitados de diferentes países como Ricardo Lasero, Conchi Prats o Frascito, y la gala será conducida por Teresa Rico como presentadora.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Mis encomiásticas felicitaciones a los que se han ocupado de poner en escena -que no montaje- este Festival Internacional de Música Infantil y Juvenil «Armonía», por su entrega y desvelo para que sea todo un éxito. Es de saber que el hecho en sí de aglutinar a representantes de OCHO PAÍSES supone ya un enriquecimiento cultural no sólo a nivel musical sino como intercambio vehicular entre los propios participantes y sus familias; esto con independencia del prestigio y repercusión mediática a favor de NOVELDA. Felicito al mismo tiempo al Concejal de Cultura de ese Excmo. Ayuntamiento, D. Valentín Martínez, por su colaboración y entusiasmo, para que el evento de hoy logre un feliz resultado. ¡Enhorabuena!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES