Los niños que participarán en el Festival “Armonía” ya están en Novelda

El concejal de Cultura recibe a los participantes de ocho países del Festival Internacional de Música Infantil y Juvenil Armonía que se celebra mañana sábado en Novelda.

El concejal de Cultura, Valentín Martínez, ha recibido a los participantes de ocho países del Festival Internacional de Música Infantil y Juvenil Armonía que se celebra en el parque Auditorio Municipal de la calle Viriato este sábado a partir de las nueve y media de la noche.

Jóvenes cantantes Suiza, India, Italia, Japón, Suecia, Serbia, Rumanía y España, representada por la niña de Novelda, Carmen González, que ha participado en varios concursos internacionales de canciones y programas de televisión.

El Ayuntamiento colabora es esta actividad y el concejal ha deseado a todos los participantes que “disfruten de la ciudad y del festival”, augurando que “será todo un éxito”. El Ayuntamiento les ha facilitado a todos ellos una ruta guiada por la ciudad a través de una de las técnicos de la Tourist Info.

Además de los niños, participarán también artistas invitados de diferentes países como Ricardo Lasero, Conchi Prats o Frascito, y la gala será conducida por Teresa Rico como presentadora.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Mis encomiásticas felicitaciones a los que se han ocupado de poner en escena -que no montaje- este Festival Internacional de Música Infantil y Juvenil «Armonía», por su entrega y desvelo para que sea todo un éxito. Es de saber que el hecho en sí de aglutinar a representantes de OCHO PAÍSES supone ya un enriquecimiento cultural no sólo a nivel musical sino como intercambio vehicular entre los propios participantes y sus familias; esto con independencia del prestigio y repercusión mediática a favor de NOVELDA. Felicito al mismo tiempo al Concejal de Cultura de ese Excmo. Ayuntamiento, D. Valentín Martínez, por su colaboración y entusiasmo, para que el evento de hoy logre un feliz resultado. ¡Enhorabuena!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES