Segundo premio para “La Artística” en la entrada de bandas de las Hogueras de Alicante

El pasado sábado 14 de junio se celebró en Alicante la Entrada de Bandas. En este acto participan las 90 comisiones que forman el conjunto de las Hogueras con sus respectivas agrupaciones musicales, y la Unión Musical “La Artística” de Novelda se llevó el segundo premio del jurado.

La Unión Musical “La Artística” de Novelda participó el pasado sábado en la Entrada de Bandas de las Hogueras de Alicante, un acto en el que participaron las 90 comisiones que forman el conjunto de las Hogueras con sus respectivas agrupaciones musicales.

De este total solo participan en concurso una veintena que reúnen unos requisitos en cuanto a número mínimo de músicos y calidad musical. El jurado repartió siete premios entre esa veintena de bandas de música que optaban a un premio y en la edición de este año la Artística de Novelda recibió un segundo premio; el año pasado en este mismo acto la banda noveldense consiguió un quinto premio. En ambas ocasiones la Banda de Novelda participaba acompañando a la Hoguera Polígono San Blas.

Además, este sábado 21 la Artística participa en la Ofrenda de flores con la misma hoguera.  Las Hogueras de Alicante son las fiestas oficiales de la capital de la provincia y están declaradas de interés turístico internacional.

La Banda de Novelda realiza estas actuaciones en Alicante después de participar en los desfiles de Moros y Cristianos de Elda con notable éxito acompañando a la Comparsa Marroquíes. A partir de ahora la actividad de la Banda estará centrada en las fiestas de Novelda: San Pedro, Santa María Magdalena y Moros y Cristianos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES