Eugenio Gandol habla de dolores corporales en la Casa de Cultura

La Asociación de Fibromialgia llevó ayer a cabo una charla coloquio en la que el profesor de yoga Eugenio Gandol habló sobre cómo afrontar los diferentes dolores corporales.

Dentro de las actividades que la asociación de Fibromialgia de Novelda ha preparado para este mes de junio, el jueves se celebró en la Casa de Cultura de Novelda una charla-coloquio a cargo del profesor de yoga y terapeuta renacedor Eugenio Gandol. Allí, habló sobre estrategias y métodos para afrontar los diferentes dolores corporales.

Por otro lado, la asociación ha preparado un taller vibracional de sonidos con cuencos tibetanos, una técnica que, según explicaba Pilar Navarro, profesora de Yoga, “tiene numerosos beneficios para la salud de las personas” a cargo del osteópata Raúl Estevan. Este taller, que se celebrará el día 13 de junio a las 17.30 h. en el Centro Cívico, tendrá un coste de 5 euros que se destinará a financiar a la asociación. Los interesados pueden reservar plaza en el teléfono 600 99 44 76 o en la propia asociación.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES