Portada » Charla sobre cuidados para diabéticos

Charla sobre cuidados para diabéticos

Compartir

La Asociación de Ayuda a Diabéticos de Novelda ha organizado para este viernes una conferencia sobre los cuidados del pie de los diabéticos con degustación de helados bajos en azúcar a cargo de la heladería Sol y Nieve.

El Centro Cívico de Novelda acogerá este viernes, a partir de las 19 h. la charla-coloquio “El pie diabético y sus cuidados”, a cargo de Arturo Bonet. Se trata de una actividad organizada por la Asociación de Ayuda a Diabéticos de Novelda con la que pretenden acercar y tratar los problemas de estos enfermos a la población en general.

Además, la heladería Sol y Nieve de Novelda ofrecerá allí una degustación de helados bajos en azúcar para diabéticos, dejando así la puerta abierta a quienes sufren esta enfermedad para disfrutar aún más del verano. 

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios