Las asociación de afectados por epilepsia grave premia la colaboración del Ayuntamiento

Entregaron al concejal de Educación el premio de la Asociación Española de Afectados de Epilepsia Grave por su contribución a la divulgación de esta enfermedad

La presidenta de la Asociación Española de Afectados de Epilepsia Grave (APEMSI), Francisca Lozano, ha entregado al concejal Valentín Martínez el premio “Solidaridad con la epilepsia” como reconocimiento a la labor llevada a cabo por el área de Educación del Ayuntamiento en la divulgación de esta enfermedad.

Este reconocimiento se basa en la campaña de información y sensibilización que de esta enfermedad llevó a cabo hace unos meses la concejalía, a través de la distribución del cuento “Epileto, un amigo especial” entre la población escolar para dar a conocer los síntomas y cómo actuar ante una crisis convulsiva.

El premio consiste en una estatuilla realizada por el escultor Ramón Salarich y supone “un honor para el Ayuntamiento verse honrado con este reconocimiento y un acicate para seguir trabajando en cuestiones relacionadas con la salud y la prevención de nuestros escolares”, en palabras de edil.

De hecho, la concejalía que dirige Martínez ya prepara una nueva acción en colaboración con esta asociación dirigida a los adolescentes del municipio.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena Valentín, te lo mereces, eres el único que trabaja y se esfuerza en el Ayuntamiento, sigue así, no nos decepciones

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES