Programación cultural junio 2014

Martes día 3, a las 20 h., en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Conferencia “En busca del Santo Grial” a cargo de Gabriel Gomis Martín.

Miércoles día 4, a las 19 h., en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Presentación de los libros “Padre y pastor: artículos, meditaciones y cartas pastorales del Obispo Karol Wojtyla” y “La mirra y el bálsamo: las reglas de estudio rabínicas y su uso en Cantar de los Cantares Rabbá”, de José David Albeza Asencio.

Jueves día 5, a las 19'30 h., en la Sala de Exposiciones de la  Casa de Cultura. Charla-Coloquio “Estrategias y métodos para afrontar los diferentes dolores corporales” por Eugenio Gandol, profesor de yoga y terapeuta renacedor. Organizado por la Asociación de Fibromialgia de Novelda.

Viernes día 6, a las 19 h., en el Espai Cultural Ermita de Sant Felip. Cuentacuentos y recital de poesía: “Homenatge a la natura”. Organizado por la Asociación Cultural “El Rogle”.

Sábado día 7, a las 18'45 h., en el Espai Cultural Ermita de Sant Felip. Presentación de la novela “Totes les cançons parlen de tu”, de Xavi Sarrià. Presentado por el historiador noveldense Toni Rico.

A las 20'30 h., en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Concierto de flauta ofrecido por Marta Agües con la colaboración de Elena Martínez, percusion; José Fernando Sirera, piano; Laura Hernández, Ana Villaescusa y Beatriu Mas, Flauta

Martes día 10, a las 12 h., en Novelda Radio. Emisión en directo de la narración teatralizada del libro “El reino del color”.

A las 18 h., en la Biblioteca “Enric Valor” (Casa de Cultura). Presentación y cuentacuentos del libro infantil “El reino del color” de Eva Mª Escudero García. Organizado por la Red de Bibliotecas Públicas Municipales.

A las 20 h., en Centro Cultural Gómez-Tortosa. Inauguración de la Exposición “Fets de Pedra“. Organizado por la Concejalía de Industria y Medio Ambiente.

Miércoles día 11, a las 19'30 h., en la Casa de Cultura. Inauguración de la Exposición de cómics, en conmemoración del 5º aniversario de la Asociación del Cómic de Novelda. Organizado por la Asociación del Cómic de Novelda.

Jueves día 12, a las 20 h., en la Casa Museo Modernista. Conferencia “Acumularon Tesoros. La Prehistoria en el valle del Vinalopó”, por D. Mauro Hernández Pérez. Catedrático de Prehistoria de la Universidad de Alicante. Organizado por el Museo Arqueológico.

Sábado día 14, a las 21'30 h., en el Espai Cultural Ermita de San Felip. Concierto ofrecido por el grupo Niwala Music. Presentando: “Colección Privada”, versiones de temas pop, blues y rock de los 70 hasta hoy.

Domingo día 15, a las 10 h., en la Plaça Vella. VI Jornada de Randa. Organizada por la Concejalia de la Mujer.

Sábado día 21, a las 20 h., en el Espai Cultural Ermita de Sant Felip. Conferencia: “Mirabilia. El ajuar de la Iglesia de San Pedro de Novelda“, por Alejandro Cañestro, a continuación Visita guiada a la Iglesia de San Pedro y su simbología: “Piedras que hablan”.

Martes día 24, a las 19:30 h.,  en la Sala de Exposiciones de la  Casa de Cultura. Charla, por Jesús Álvarez, fisioterapeuta. Organizado por la Asociación de Fibromialgia de Novelda.

Miércoles día 25, a las 20 h., en el Centro Cultural Gómez-Tortosa.  Inauguración de la Exposición “La Medida del Tiempo“. Colección de relojes de José Deltell “El Saragosseta”.

Viernes día 27, Presentación de la Revista Betania 2014.

Sábado día 28, a las 20 h., en el Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social. Actuación de fin de Curso  ofrecido por las alumnas y alumnos del  Conservatorio Municipal de Danza de Novelda.

A las 22'30 h., en el Espai Cultural Ermita de San Felip. Proyección de la película “Cinema paradiso. Dirigida por: Giuseppe Tornatore, 1988 Italia.

Lunes día 30, a las 20 h., en la Casa de Cultura. Inauguración de la Exposición del taller de Manualidades de la Asociación de Amas de Casa.

PREMIOS, CONCURSOS, EXPOSICIONES…

Del 10 al 23 de junio, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Exposición “Fets de Pedra“  Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 21 h.; sábados de 10 a 14 h. y de 19 a 21 h.; Domingos de 12 a 14 h. Organizado por la Concejalía de Industria y Medio Ambiente.

Del 11 al 28 de junio, en la Casa de Cultura. Exposición de cómics, en conmemoración del 5º aniversario de la Asociación del Cómic de Novelda. Horario de visitas: de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 17 a 20 h.; sábado de 10 a 14 h. Organizado por la Asociación del Cómic de Novelda.

Del 15 de mayo al 25 de junio, en el Museo Arqueológico (Casa de Cultura). Exposición: “El tesoro de Villena: Prestigio y poder en la Edad del Bronce”.  Horario de visitas: de lunes a sábado de 10 a 14 h. Sábados 7, 14 y 21 actividades didácticas. Organizado por el Museo Arqueológico.

Del 25 de junio al 10 de julio, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Exposición “La Medida del Tiempo“. Colección de relojes de José Deltell “El Saragosseta”. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 21 h.; sábado de 10 a 14 h.

Del 30 de junio al 12 de julio, en la Casa de Cultura. Exposición del taller de Manualidades. Horario de visitas: de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 17 a 20 h.; sábado de 10 a 14 h.  Organizada por la Asociación de Amas de Casa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES