El Gómez Tortosa acoge una exposición de la Fundación Vicente Ferrer

“El Futuro empieza hoy”, que tiene como objetivo difundir la realidad sobre la India rural, se puede visitar desde ayer en el Centro Cultural Gómez Tortosa.

Ayer se inauguró en el centro cultural Gómez-Tortosa de la exposición "El Futuro Empieza Hoy", organizada por Circuito Solidario de la Diputación de Alicante y la Fundación Vicente Ferrer, en colaboración con el ayuntamiento de Novelda.

A la inauguración asistió el primer teniente de alcalde, Valentín Martínez, y la concejal del Mayor, Isabel Cascales, así como la jefa de la unidad técnica del área de Bienestar Social de la Diputación, Patricia Vallés, y el director de la Fundación en la Comunidad Valenciana y Murcia, Sergio Moratón.

La muestra tiene como objetivo difundir la realidad de la India rural desde un enfoque de los derechos humanos, y resaltar el trabajo que la Fundación Vicente Ferrer está llevando a cabo, con un modelo de cooperación basado en el desarrollo integral de las comunidades para, de este modo, lograr una transformación social.

La exposición permanecerá abierta hasta el 28 de mayo.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES