Juanjo Fernández presenta “Urban Person” en el Gómez Tortosa

“Urban Person” es una recopilación presentada ayer en el Gómez Tortosa de 20 fotografías que su autor describe como “fotografías arquitectónicas con pinceladas de fotografía urbana” y que siguen como denominador común la aparición de una, y solo una, persona en cada una de ellas.

El alicantino Juanjo Fernández inauguró en el Centro Cultural Gómez Tortosa su exposición fotográfica “Urban Person”, una mirada a la arquitectura urbana que tiene como objetivo la promoción a nivel profesional de este fotógrafo que lleva desde los 10 años en este mundo.

Fernández explicaba que “he seguido tres directrices básicas para esta exposición: todas las fotos son en blanco y negro, todas tienen la misma medida y en todas aparece solo una persona”.

Esta exposición itinerante se inauguró el pasado 2013 en Las Cigarreras de Alicante, y ha pasado ya por diferentes ciudades de la provincia como Villajoyosa, San Vicente o Alcoy. En Novelda estará hasta el 18 de mayo con horario de visitas de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábado de 10 a 14 h.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES