Agenda del finde

Os traemos todas las actividades del fin de semana para que no te pierdas nada.

NOVELDA

Viernes

19 h., en el salón de actos de la  Casa  de  Cultura.  Desfile  de  bañadores. Organizado por la asociación ANOC.

20 h., en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Inauguración de la exposición fotográfica “Urban Person”, de Juanjo Fernández.

20’30 h., en el Auditorio Municipal (Centro Cívico y Social). Presentación Reina de fiestas del barrio de San Roque.

Sábado

20’30 h. en la Parroquia de San Pedro. Concierto extraordinario de Semana Santa por la “Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante”. Soprano: Pepa García Maciá y María Maciá. Director: Francisco Mestre.

Fiestas Barrio La Cruz

SABADO 26 DE ABRIL

23:00 h, presentación de las Reinas 2014 al barrio y público en general de las señoritas Magda Pastor Ayuso Reina Mayor, y Lucia Toral Muñoz, Reina Infantil. Contará con la asistencia de Autoridades, Reinas de los distintos barrios, Reina Cristiana y Sultana Mora y Reina del Casino de Novelda. El acto estará amenizado, por Disco Móvil,

DOMINGO 27 DE ABRIL

9:00 h Despertá con disparo de cohetes y tracas

10.00h  XX Gran chocolatada, Barrio la Cruz en las instalaciones destinadas al mismo. Colabora con nosotros Horno Victoria, y vecinas del barrio, al cual le damos las gracias por su participación en este acto infantil,

11:00 h  En la calle Joanot Martorell estará con nosotros el parque infantil de trafico con monitores, hasta las 14 h,  acto patrocinado por la concejalía de Participación ciudadana y policía local,

13:30 h  Sesión Paloma y Canario por gentileza de Anís Tenis,

19,00 h Canta Juegos, Dibujos y Pinta caras para todos los peques

Organizado por la Comisión

DEPORTE

NOVELDA CF

El Novelda CF sigue en lucha. El domingo 27 de abril recibe en La Magdalena a las 19 h. al Muro CF para disputar un partido decisivo para el pase al Play-Off.

CF NOVELDENSE

El equipo sénior se enfrenta el sábado en La Magdalena a las 18 h. al Banyeres UE. Las féminas descansan esta semana.

PREMIOS, CONCURSOS, EXPOSICIONES…

Del 6 de marzo al 25 de abril, en el Museo Arqueológico (Casa de Cultura). Exposición “Pieza de Temporada “El escudo nobiliario de la antigua ermita de Santa María Magdalena”. Organizado por el Museo Arqueológico. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h.

En la Casa de Cultura se están realizando los talleres de Encuadernación y Restauración  de libros y documentos, y el de restauración de muebles y objetos. Matrícula abierta.

Del 25 de abril al 18 de mayo, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Exposición fotográfica “Urban Person” de Juanjo Fernández. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábado de 10 a 14 h.

PIEZA DE TEMPORADA MUSEO ARQUEOLÓGICO DE NOVELDA

Escudo nobiliario de la antigua ermita de Santa. María Magdalena. Escudo de madera policromada con los blasones familiares de María Tomasa Álvarez de Toledo y Palafox, casada  con Pedro Caro Maza de Lizana y Salas, IV Marqués de La Romana. Realizado en el primer tercio del siglo XIX.

TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE

20 AÑOS SIEMPRE ASÍ

Viernes 25 de Abril de 2014

Concierto especial del grupo sevillano SIEMPRE ASÍ para celebrar sus primeros 20 años en la música.

Más información: http://www.teatroprincipaldealicante.com/

 AGENDA DE ACTIVIDADES DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE

MARQ

Exposición “La Torre de Maçanes. Una fortaleza islámica”

Exposición “Lugares e itinerarios de las obras públicas”

Exposición “Orihuela. Arqueología y Museo”

Exposición “El tesoro de Sant Joan d´Alacant”

MUBAG

Exposición “Los Lambert, eruditos europeos en la Marina Alta”

Exposición “Sorolla en Jávea. Una inspiración costumbrista”

Exposición “Emilio Varela en la Colección de Diputación de Alicante”

Exposición “El siglo XIX en el Mubag”

Ciclo de Conciertos

La Diputación de Alicante ha organizado, una edición más, los ciclos de conciertos a cargo de los alumnos de los conservatorios de música ‘Óscar Esplá’ y ‘Guitarrista José Tomás’. Las sesiones, de entrada libre y gratuita, tendrán lugar los martes y jueves a las 18:00 horas en el MUBAG y se prolongarán hasta el próximo mes de mayo.

INSTITUTO DE CULTURA JUAN GIL-ALBERT

Feria del Libro de Alicante

El IAC Gil-Albert participa un año más en la Feria del Libro de Alicante que, en su 44 edición, se desarrollará del 23 de abril al 4 de mayo en el Paseo Federico Soto de la ciudad. En el marco de este evento, el instituto desarrollará diversas actividades, entre las que destacan encuentros literarios o firmas de libros por parte de autores de talla nacional como el último ganador del Premio Azorín de Novela Ramón Pernas o la poeta Clara Janés.

ADDA

Concierto de la Orquesta Filarmónica de Dresde

La Orquesta Filarmónica de Dresde ofrecerá el próximo sábado 26 de abril a las 20:00 horas un concierto de música clásica en el Auditorio de la Diputación de Alicante. Las personas interesadas en asistir pueden adquirir su entrada a través de www.instanticket.es, en el teléfono 902.444.300 o dos horas antes del inicio de la actuación en las taquillas del ADDA, con un precio que oscila entre los 30 y los 40 euros.

Concierto de la Orquesta Ciudad de Orihuela

El Auditorio de la Diputación de Alicante acogerá el próximo domingo 27 de abril a las 19:00 horas el concierto ‘Historia del Mediterráneo’ a cargo de la Orquesta Ciudad de Orihuela. La entrada para asistir es libre, mediante invitación, que se puede recoger en el Área de Cultura de la institución provincial o en las taquillas del ADDA, hasta el viernes día 25.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES