Adrián García gana el Certificado “Universitario Cinco Estrellas” de la UMH

Este ingeniero noveldense recibió este premio por haber demostrado su rendimiento en diferentes áreas tras finalizar sus estudios en la universidad ilicitana.

Adrián García, con solo 26 años, comenzó sus estudios de Ingeniero Técnico en Telecomunicación especialidad en Sistemas de Telecomunicación en el año 2006 en la Universidad Miguel Hernández de Elche, acabando en 2009 y recibiendo el premio "Cinco Estrellas" y "Liberalización de las Telecomunicaciones" como segundo mejor expediente nacional por el COITT. Ese mismo año comenzó la ingeniería en Telecomunicación y la acabó en 2012, recibiendo nuevamente el premio "Cinco Estrellas" por la UMH, "Premio extraordinario de 1º y 2º ciclo por Ingeniería de Telecomunicación" por la UMH y "Reconocimiento a la mejor trayectoria como estudiante de Ingeniería de Telecomunicación" por el COITCV.

García explicaba a esta redacción que ha conseguido este premio porque “tengo buen expediente académico, buen nivel de inglés, comencé a trabajar antes de acabar la carrera, he realizado gran cantidad de cursos complementarios durante mi vida universitaria y he representado a mi clase y mi carrera como representante (delegado de curso y carrera) durante casi todos los años”.

El pasado jueves 3 de abril, la UMH acogió la entrega de estos premios, que recayeron en 182 titulados, aunque García no pudo asistir a esta entrega, ya que trabaja en Madrid.

Certificado Cinco Estrellas

Se trata de un complemento al título oficial de la UMH que acredita una formación integral. Consiste en la emisión de un certificado, al finalizar los estudios, que acredita el rendimiento del estudiante en diferentes áreas de su formación. En esta ocasión, se otorgó a un total de182 titulados que han obtenido la mejor puntuación, valorando, entre otros méritos, el Rendimiento Académico (nota media del expediente), el desarrollo de habilidades profesionales o la implicación y preocupación social.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES