Los mejores microrrelatos

El pasado sábado se dio lectura a los microrrelatos seleccionados en el III Concurso organizado por la Concejalía de Cultura, y se entregaron los premios a los ganadores. 

Se presentaron un total de 87 microrrelatos a esta tercera edición del concurso, procedentes de toda España. De todos ellos, el jurado eligió los tres primeros ganadores e hizo una selección de los 15 mejores para que fueran leídos el día de la entrega de premios, a la que acudió el edil del área, Valentín Martínez, y que estuvo presentado por Rosa M. Mira.

El primer premio de este concurso recayó en "Mamá tiene Alheimer", cuyo autor, José Sánchez Gómez, recibió una Tablet Hannspree y un lote de libros, que fue entregado por Valentín Martínez. El segundo premio fue para el microrrelato "El conquistador", escrito por Patricia C. Marín, quien recibió como premio un Ebook Energy System y un lote de libros, que le fue entregado por Carmen Payá Abad, Técnico de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Novelda y miembro del jurado. Y el tercero fue para "Hoy escribiré algo profundo", de Joaquín Piqueres Sánchez, que consistió en un MP4 Energy Sistem y un lote de libro, que le entregó Marisa Payá Lledó, profesora del colegio Padre Dehon y miembro también del jurado.

Los premios del concurso están patrocinados por la empresa Carmencita y fueron entregados en el Centro Cultural Gómez Tortosa. 

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES