Mario Amorós presenta esta tarde su biografía de Allende en La Farándula

Esta obra del autor noveldense ha sido elegida por El País como la mejor biografía de personaje extranjero publicada en España en 2013.

Mario Amorós ha publicado su libro “Allende. La biografía”, un libro que está ya a la venta en las librerías de Chile, España y Uruguay y está disponible en e-book en FNAC.es y Amazon. Además, ha sido elegido por el diario EL PAIS como la mejor biografía de personaje extranjero publicada en España en 2013.

Esta tarde, a las 20 h., tendrá  lugar la presentación de este libro en la librería noveldense La Farándula a cargo del propio autor, Toni Cantó y Margarita Pastor Cid.

Mario Amorós

Nacido en Novelda  el 11 de agosto de 1973, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y licenciado y Doctor en Historia, especialidad de América, por la Universidad de Barcelona, con la investigación Antonio Llidó, un sacerdote revolucionario, dirigida por el Dr. Miquel Izard. Ha trabajado en los diarios Información de Alicante y El Mundo y ha colaborado y colabora con numerosos medios de comunicación: Público, La Jornada (México), Le Monde Diplomatique, Radio Cooperativa (Chile), Telesur, Diagonal, Tiempo, Cambio 16, Diario 16, Levante, Información, La Voz de Galicia, Noticias Obreras, Historia 16, La Aventura de la Historia, Utopías/Nuestra Bandera, La Clave y El Siglo y Punto Final (Chile). También ha publicado en revistas científicas como Pasajes. Revista de Pensamiento Contemporáneo de la Universidad de Valencia. Fue fundador y redactor jefe del periódico quincenal Voces de la Izquierda, editado en 1999 y 2000 por la dirección federal de Izquierda Unida, y desde 1996 es miembro del consejo de redacción de Mundo Obrero, periódico mensual del PCE.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES