La música de Albert Alcaraz vuelve a Estados Unidos

La música del director y compositor noveldense estará presente de nuevo en USA durante las próximas semanas, concretamente en la ciudad de Nueva York.

Esta vez, se trata de la ciudad de Nueva York, donde su música será programada en la Sede la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y en el Instituto Cervantes, de la mano del Coro de Voces del Conservatorio de Nalón (Asturias) bajo la dirección de Oscar Allén. Será los próximos días 6 y 7 de marzo.

Curiosamente, el pasado año y por esas mismas fechas, la música de Alcaraz era programa en la Sede del Instituto Cervantes, esta vez en Dublín (Irlanda), de la mano del Coro de la Universidad Carlos III de Madrid.

La música del joven director noveldense también empieza a ser un clásico en el continente americano. En los últimos meses, su música ha sido programada en países como USA, Canadá, Colombia, Venezuela, México, Cuba o Argentina, entre otros, con grupos de un prestigio contrastado como el Coro Nacional de Jóvenes, el Coro Polifónico de la Habana o Ars Nova Singers y reputadas batutas como Thomas Morgan o Néstor Zadoff. Además, ya trabaja con diferentes editoriales americanas.

Alcaraz está inmerso en una frenética agenda de diferentes estrenos y conciertos, y se encuentra especialmente contento porque su música será de nuevo programada, esta vez con un estreno, en el Décimo Simposium Coral Mundial, que se celebrará en Seúl (Korea) el próximo agosto.

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Albert! Los que hemos tenido la suerte de conocerte como músico no nos sorprendemos de estas noticias ya.
    Es que eres muy muy bueno en todo lo que haces!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí