Esther Piqueres publica una colección de libros para Círculo de Lectores

La noveldense obtuvo un premio a su iniciativa empresarial hace un año y ahora publica una colección de libros sobre manualidades para Círculo de Lectores.

Bisutería Creativa es el título de esta colección de libros cuya autora es la joven emprendedora noveldense Esther Piqueres López. En 2012, Piqueres ganó el premio a la mejor iniciativa empresarial de los Premios de Juventud de la Diputación de Alicante, con su proyecto Artesanies.es, una web de venta online de productos para manualidades y artesanías. Desde entonces, uno de los proyectos más importantes que ha llevado a cabo ha sido la publicación de una colección de libros para la conocida editorial Círculo de Lectores.

Se trata de una colección de 5 libros de bisutería creativa, de los cuales 3 son de su autoría. Sus títulos son “bisutería con hilo mágico y alambres”, “bisutería con papel” y “bisutería con lana y telas”. Cada uno de ellos contiene más de 20 proyectos de bisutería creativa realizados paso a paso y acompañados de imágenes y textos descriptivos, cuyo contenido ha sido íntegramente elaborado por su autora.

La colección se encuentra a la venta desde noviembre del pasado año a través del tradicional sistema de venta por catálogo de esta editorial, así como a través de su página web. Esta colaboración editorial promete no ser la única, puesto que ya se encuentra trabajando en próximas publicaciones para esta misma editorial.

Enlaces de interés:

Bisutería creativa paso a paso: http://www.artesanies.es/info/2014/01/bisueria-creativa-diy-paso-a-paso/

Circulo de lectores: http://www.circulo.es/libros/coleccion-bisuteria-creativa/03462#

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES