ANOC y Parkinson de Novelda llenan el Centro Cívico

El sábado se celebró en el Centro Cívico la representación de la obra de teatro “Petición de mano” de Antón Chéjov a beneficio de ANOC y Parkinson.

ANOC y Parkinson de Novelda recaudaron fondos gracias a Lacaja Teatro, que interpretó en el Centro Cívico de Novelda la obra de teatro “Petición de mano”, de Antón Chéjov, con la que consiguieron un lleno absoluto en el patio de butacas.

Las dos asociaciones decidieron unirse para esta causa gracias a su colaboración hace unos meses con ASPANIÓN. El acto estuvo presentado por Maje Amorós.

Petición de mano

Iván Vassiliyitch Lomov propone matrimonio a Natalia, la hija 25 años de su vecino, el anciano Stepan Stepanovich Chubukov. Tras recibir el consentimiento, Lomov se esfuerza por convencer a la joven. Sin embargo el diálogo termina en disputa sobre la propiedad de unos terrenos entre ambas propiedades; Lomov, que es un hipocondríaco, comienza a sentir "palpitaciones" y entumecimiento en la pierna. Cuando el padre se da cuenta de que están discutiendo, expulsa a Iván de la casa. Sin embargo Natalia sufre un ataque de nervios, y le ruega a Stepan que traiga a Lomov de regreso. Cuando el pretendiente vuelve a la casa, los jóvenes vuelven a discutir, esta vez sobre la superioridad de sus respectivos perros de caza, los Otkatai y Ugadi. Iván sufre un colapso durante la discusión, y padre e hija temen que haya muerto. Sin embargo, poco después recupera la conciencia, y Tschubukov obliga a ambos jóvenes a aceptar la propuesta que queda sellada con un beso. Inmediatamente después del beso, la pareja comienza una nueva discusión.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES