María José Cantudo será presidenta de honor de la Fundación Dharma

Mañana lunes será nombrada Presidenta de Honor en las instalaciones que la fundación tiene en Monóvar.

La Fundación Dharma, que se asienta en Monóvar pero tiene una repercusión comarcal, ha nombrado a la actriz María José Cantudo como Presidenta de Honor. El acto tendrá lugar mañana lunes a las 11.30 h. en el centro cultural multiusos “Kursa-Fleta” de Monóvar.

En el acto se hará entrega a la actriz andaluza del diploma que la acredita como miembro de honor de la Red Iberoamericana de Cultura y Paz, perteneciente a la Cátedra Unesco de Educación para la Paz y la Comprensión Internacional. Además, se proyectará el Documental “Lecciones contra la miseria” realizado por la televisión autonómica valenciana (Canal 9 – programa “Dossiers”) en el que se recoge la labor educativa y humanitaria que la Fundación realiza en Vrindavan (India).

El acto contará con la presencia de Salvador Poveda Bernabé, Alcalde de Monóvar, Jesús Santos Hernández, Presidente de la Fundación Dharma, Luis Antonio Pulido, Director General de la Fundación, y la propia actriz.

Durante su visita a la localidad, Cantudo tendrá la oportunidad de conocer las instalaciones de la Fundación Dharma, visitará el teatro de la población y la bodega “Salvador Poveda” en la que participará en la promoción del vino solidario “Anhels”, reserva especial creada por la bodega cuyos beneficios se destinan a la obra social de la Fundación en India.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí