Cultura presenta la programación para el mes de Noviembre

Nueva agenda cultural con exposiciones, charlas, encuentros entre jóvenes, actividades para niños y, como novedad, Mercado Romano en la Plaza Vieja.

Valentín Martínez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Novelda, ha presentado hoy la programación cultural para el mes de noviembre. Desde el consistorio han preparado diferentes actividades para los ciudadanos.

Entre ellas encontramos charlas informativas, diferentes actividades organizadas por la asociación “Obrim una finestra al món”, como el encuentro de jóvenes de institutos o diferentes cine fórum, conferencias para conmemorar el día internacional contra la violencia de género, charlas para prevenir robos a personas mayores, talleres, etc.

Destaca la organización durante el último fin de semana de noviembre de un Mercado Romano en la Plaza Vieja o el concierto de Santa Cecilia de la Unión Musical “La Artística” de Novelda, que será el día 30 en el Centro Cívico, y en el que se estrenará una pieza musical compuesta por el noveldense Pepe Boyer dedicada a Jorge Juan en el III Centenario de su nacimiento.

Pueden consultar la agenda completa pinchando aquí.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Valentín es el concejal que más se mueve y trabaja de todo el equipo de gobierno, el muchacho sin dinero está haciendo una labor muy digna en todas sus áreas

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES