Enric Ruscalleda presenta su obra en El Parada

El artista local Enric Ruscalleda presentó el pasado viernes una exposición en el espacio cultural del Café Bar Parada, con el inicio de su segundo año como mecenas de la cultura noveldense. La exposición de pinturas se podrá visitar durante todo el mes de septiembre. (Esta noticia contiene vídeo)

Ruscalleda expone su obra de pinturas tras la última exposición colectiva que realizó en 2008 en la Centro Cultural y donde él aportó unas composiciones con objetos encontrados.

Enric Ruscalleda que se define principalmente como pintor, actividad que ha reforzado en los últimos dos años. En cuanto a su trayectoria artística, el pintor noveldense describe sus primera obras como oscuras, donde va buscando los colores negros y agrisados, en una serie que el pintor denomina «serie de las carboneras».

El cuerpo principal de la exposición se basa en dos series, una, que son las retículas, casada en pintar sobre cuadrículas y la otras que el propio pintor las denomina de los ruscos (colmenas), es como un cajón de abejas.

El artísta descrite muy detalladamente los pormenores de la exposición en el vídeo adjunto.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES