Programación cultural de septiembre de 2013

Lunes día 9, a las 20 h., en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Inauguración de la exposición fotográfica soci@s AFN “Miradas”. Organizada por la Asociación fotográfica de Novelda A.F.N.

Jueves día 12, a las 20 h., en la Casa de Cultura. Inauguración de la Exposición de la Muestra de Artistas Locales. ”Otra visión de Jorge Juan”, en conmemoración del III Centenario del nacimiento de Jorge Juan.

Sábado día 14, de 19 a 1 h., en la Plaçeta de la Creu. 7ª edición de la Nit Folk (Taller de danses populars – para iniciar al público en el baile -, dances y sopar de cabasset). Organizado por la Asociación Cultural Danses de Lli i Llana”.

Lunes día 16, de 19 a 21 h., en la Casa de Cultura. Inicio del curso “Restauración de muebles antiguos, maderas y policromías”. Organizado por la Asociación Cultural Cíclope.

Sábado día 21, a las 21’30 h., en el Auditorio Municipal Centro Cívico y Social. Teatro “El verí del teatre “, a cargo de La Granota Teatre. Organizado por la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Novelda.

Sábado día 28, a las 10 h., en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Inicio del 2º Maratón Fotográfico, a las 9 h. inscripciones. Bases y premios en maraton@afnovelda.com. Organizada por la Asociación fotográfica de Novelda A.F.N.

PREMIOS, CONCURSOS, EXPOSICIONES…

A partir del día 2, información e inscripción en el Centro Cultural Gómez-Tortosa C/ Mayor, nº 6, teléfono 965 60 90 53, del curso “Restauración de muebles antiguos, maderas y policromías”, en la Casa de Cultura. Inicio: lunes 16 de septiembre de 19 a 21 h. Organizado por la Asociación Cultural Cíclope.

Del 9 al 27, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Exposición fotográfica soci@s AFN “Miradas”. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábado de 10 a 14 h. Organizada por la Asociación fotográfica de Novelda A.F.N.

Del 12 al 27, en la Casa de Cultura. Exposición de la Muestra de Artistas Locales.”Otra visión de Jorge Juan”, en conmemoración del III Centenario del nacimiento de Jorge Juan. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábado de 10 a 14 h.

Del 20 al 22, Viaje cultural a San Fernando, Cádiz. Visitas: Real Observatorio de la Armada (Fundado por Jorge Juan), Panteón de Marinos Ilustres (Donde reposan los restos de Jorge Juan) y la Fundación de la Casa Medina Sidonia. Información en el Centro Cultural Gómez Tortosa e Inscripción en la Agencia de viajes Travesiamar. En conmemoración del III Centenario del nacimiento de Jorge Juan.

Del 30 de septiembre al 6 de octubre, en la Casa de Cultura. Exposición de la Acadèmia Valenciana de la Llengua “Vicent Andrés Estelles, cronista de records i d’esperances”. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábado de 10 a 14 h. Organizada por la Concejalía de Normalización Lingüística.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES