Muestra de Artistas Locales 2013

Dado que a lo largo de este año 2013, estamos organizando diversas actividades con motivo de la celebración del III centenario del nacimiento de Jorge Juan Santacilia, para esta ocasión hemos programado realizar la exposición de artistas locales 2013 bajo el lema: “Otra visión de Jorge Juan”, con el fin de que todos los artistas que participen realicen la obra u obras que deseen exponer ajustándose a este tema.

Está previsto que la muestra se celebre en el mes de septiembre próximo, en la Casa de Cultura, por lo que le proporcionamos las bases y le invitamos a que participe para poder contar con su presencia.

BASES

1. La muestra no tiene carácter competitivo, sino de exhibición.

2. Pueden participar todos los artitas locales, entendiéndose por todos aquellos relacionados con Novelda por nacimiento, residencia o por cuestiones laborales.

3. Se pueden presentar un máximo de dos obras realizadas en cualquier técnica. Las esculturas han de estar montadas de forma que sean seguras y los cuadros debidamente enmarcados o con una simple barra de madera.

4. Las obras tienen que medir como máximo 150 cm y como mínimo 25 cm.

5. No se admiten copias, entendiéndose como tales aquellas que siguen interpretaciones libres de las obras de otros autores.

6. El Departamento de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Novelda se encargará de la vigilancia de la exposición, así como de la seguridad de las obras presentadas.

7. Las obras se deberán de entregar en la Casa de Cultura, del 26 de agosto al 6 de septiembre. Donde se recogerán unas fichas impresas a cumplimentar por el autor, que deberán fijarse en la parte posterior de cada obra, y en las que se harán constar todos los datos necesarios de la obra y su autor en sobre cerrado.

8. El número de obras expuestas estará en función de la capacidad del local.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES