Cruz Roja entrega los diplomas a los participantes de su programa de adaptación para discapacitados de verano

Del 29 de julio al 9 de agosto, 11 chicos y chicas con alguna discapacidad han participado de un campus de verano organizado por Cruz Roja Novelda en el que han disfrutado jugando y aprendiendo.

(Galería de imágenes)

El pasado viernes en las piscinas municipales, lugar donde han realizado todas las actividades de este campus de verano dirigido a personas con alguna discapacidad, los voluntarios de Cruz Roja hicieron entrega a todos los alumnos de unos diplomas conmemorativos de su participación en esta actividad.

En total, 11 chicos y chicas con alguna discapacidad de Monforte, Aspe y Novelda han participado en esta iniciativa que Cruz Roja Novelda ha repetido debido al éxito de participación del año pasado. La coordinadora del proyecto, Neus Amorós, destacaba que “no tengo palabras para agradecer el entusiasmo de los voluntarios que han participado por crear este buen ambiente que ha permitido que todos hayamos disfrutado”.

Durante la entrega de diplomas, que también recibieron los voluntarios, estuvo presente el vicepresidente de Cruz Roja Novelda, Antonio Segura, quien agradeció enormemente la voluntad de quienes hacen posible este campus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí