Todos los músicos de Novelda se unen para homenajear a Jorge Juan

Coros, bandas y todos los grupos de música de la localidad ofrecerán un concierto conjunto el próximo domingo en la Plaza Vieja a las 21.30 h. en el que estrenarán la obra de Oscar Navarro «El ilustre marino».
(Esta noticia contiene vídeo)

Fin de semana de reconocimientos a la figura de Jorge Juan, el ilustre marino nacido en Novelda hace 300 años. Por un lado, el viernes 5 de julio, a las 12 h. el presidente del Consell Valencià de Cultura, Santiago Grisolia, inaugurará una placa de la institución que representa en la Plaza Vieja en honor a Jorge Juan. Más tarde firmará en el libro de honor del Ayuntamiento y visitará también la exposición “Jorge Juan en la memoria de Novelda”.

Y el domingo, a las 21.30 h., todos los grupos musicales de Novelda (coros, bandas, bandas de cornetas, etc.) se reunirán en la Plaza Vieja para ofrecer un concierto homenaje a Jorge Juan en el que estrenarán la obra “El ilustre marino”, del compositor noveldense Oscar Navarro. Se trata, según el edil de Cultura, Valentín Martínez, de “un espectáculo musical único que nunca se ha visto en la ciudad”.

Para cerrar la noche, la asociación de vecinos Barrio Centro ofrecerá un castillo de fuegos artificiales.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES