Programación Cultural julio 2013

Viernes día 5, a las 12 h., en el edificio de la Antigua policía. Colocación de la Placa del Consell Valencià de Cultura, en conmemoración del III Centenario del Nacimiento de Jorge Juan.
A las 19 h., en la Casa de Cultura. Cinefórum EkonoMoVida “Stop, rodando el cambio”. Organizado por la Asociación Obrim una finestra al mon.
A las 21’30 h., en la Glorieta. Documentales a la fresca, Carles Salvador “La LLarga vida de les paraules”. Organizado por Terres del Vinalopó y Escola Valenciana.

Sábado día 6, a las 21 h., en los jardines del Casino. Festival Coral. Corales participantes: Orfeón Aspense Virgen de las Nieves, Coro Lillo Juan de San Vicente del Raspeig y Orfeón Noveldense Solidaridad. Organizado por el Orfeón Noveldense Solidaridad.

Domingo día 7, a las 21’30 h., en la Plaza Vieja. Concierto de los músicos noveldenses en honor a Jorge Juan, en conmemoración del III Centenario del nacimiento de Jorge Juan y fin de fiestas del barrio Centro con un espectacular Castillo de Fuegos Artificiales.

Miércoles día 10, de 10’30 a 14 h., en la Ludoteca Municipal. Taller de farolillos de moros y cristianos. Organizado por la red de Bibliotecas Públicas Municipales.

Viernes día 12, a las 21’30, en la Glorieta. Documentales a la fresca, Vicent Andrés Estellés “Cronista de records i d’esperances”. Organizado por Terres del Vinalopó y Escola Valenciana.

Lunes día 15, a las 20 h. en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa”. Inauguración de la exposición de escultura “La Santa, imagen y semejanza”. Organizada por la Concejalía de Fiestas.

Viernes día 19, a las 22 h., en la explanada del Santuario de la Mola. Concierto, a cargo del Orfeón Noveldense “Solidaridad” y de la Unión Musical “La Artística”.

Sábado día 20, a las 24 h., en la Plaza Vieja. Albá de la Santa. A continuación en el interior de la Parroquia de San Pedro. Serenata a la Patrona, interpretado por el Orfeón Noveldense “Solidaridad”.

Lunes día 22, a las 11’30 h., en la Parroquia de San Pedro. Misa cantada por el Orfeón Noveldense “Solidaridad”.

Viernes día 26, a las 21 h., en la Glorieta. Concierto, a cargo de la niña Carmen González y el niño serbio Mateja Bokan, a beneficio de María.

Sábado día 27, a las 22’30 h., en el Parque Auditorio Municipal C/ Viriato- Avda. de la Libertad. Teatro “Jorge Juan sabio del mar“, interpretado por Carasses Teatro, en conmemoración del III Centenario del Nacimiento de Jorge Juan.

PREMIOS, CONCURSOS, EXPOSICIONES…

Del 21 de junio al 13 de julio, en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa”. Exposición “Jorge Juan en la memoria de Novelda”, en conmemoración del III Centenario del nacimiento de Jorge Juan. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábado de 10 a 14 h

Del 28 de junio al 6 de julio, en la Casa de Cultura. Exposición de la obra del cómic “The Body” de Carles Esquembre. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábado de 10 a 14 h.

Del 15 de julio al 5 de agosto, en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa”. Exposición de escultura “La Santa, imagen y semejanza”. Organizada por la Concejalía de Fiestas. Horario de apertura del Centro Cultural Gómez-Tortosa. Tel. 965609053.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES