Parkinson se lleva este año la “silla solidaria”

La Federación de Comparsas “Santa Mª Magdalena” ha elegido a esta asociación para que se lleve este año la recaudación de la venta de tickets para ver este año la entrada de flores el día de la bajada de la patrona. (Esta noticia contiene vídeo)

La Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson de Novelda será la destinataria este año de la recaudación de la “Silla solidaria”, una iniciativa que nació hace tres años de manos de la Federación de Comparsas “Santa Mª Magdalena” y que pretende recaudar fondos con la venta de tickets a 3 euros para ver la ofrenda floral del día de la bajada de la patrona.

José Eugenio Pérez, presidente de la federación, asegura que “nos hemos decidido por esta asociación porque no reciben ayuda de ninguna clase”, y ha insistido para que la gente colabore el próximo día 20 de julio en esta iniciativa.

Por su parte, Mamen Martínez, presidenta de la asociación de Parkinson de Novelda, ha agradecido esta ayuda, añadiendo que “es una inyección económica muy importante para que podamos seguir adelante”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES