Cultura presenta una nueva edición de la Semana Musical Albert Alcaraz

Tendrá lugar del 5 al 11 de mayo y volverá a reunir a grandes músicos en cinco actuaciones diferentes que tienen como objetivo recordar al músico noveldense. (Esta noticia contiene vídeo)

Del 5 al 11 de mayo Novelda celebrará la segunda edición de la Semana Musical Albert Alcaraz Burgada, un ciclo de cinco actuaciones que reunirán a grandes músicos y que servirán para reconocer la labor de este músico noveldense.

Comenzará el día 5 a las 18.30 h. en la Iglesia del Sagrado Corazón de los Padres Reparadores, donde se llevará a cabo el día coral. El miércoles 8 a las 20.30 h. se celebrará el ciclo “jóvenes intérpretes”, donde los alumnos del conservatorio “Mestre Gomis” de Novelda ofrecerán una audición que tendrá un precio de 3 euros, destinados al AMPA de este centro. El jueves 9 a las 20.30 h. actuará en la Iglesia de San Pedro Alfonso Sáez, organista del Misteri d’Elx. El viernes 10 a las 21 h. habrá exhibición de música de cámara y el sábado 11 se clausurará esta semana musical con un concierto en la Casa Natal de Jorge Juan. Allí, el coro de cámara del Conservatorio de Danza de Novelda ofrecerá un recital que tendrá también un precio de 5 euros, destinados al AMPA del centro.

Valentín Martínez, edil de Cultura, quiso invitar a todos los noveldenses a participar de todos estos actos preparados para esta segunda edición de la Semana Musical Albert Alcaraz.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES