Novelda Digital en los premios Naranja y Limón

Premios Naranja y Limón: la amabilidad de Tamara Falcó frente a la acidez de Borja Thyssen.

Ana Rosa Quintana ‘Personaje Jaguar del Año’

(Galería de imágenes)

Después de 40 años, estos premios han acabado convirtiéndose en una entrega anual a los personajes relevantes que facilitan el trabajo periodístico y al contrario.

La Peña Periodística Primera Plana premia a los famosos con el premio naranja por su comportamiento amable con los periodistas y con el premio limón para aquellos que han tenido un comportamiento más ácido.

En esta ocasión los premios han recaído en Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, con el premio naranja, Borja Thyssen y Blanca Cuesta con el premio limón, El At. de Madrid de fútbol también recibió un naranja y la clase política un limón especial que recogió Iñaki Anasagasti, la actriz y directora de cine, Mabel Lozano recogió el premio Jorge Fiesta y al ex-corredor de motociclismo Ángel Nieto le adjudicaron el premio mandarina.

Este año se incorporaban dos premios especiales, uno para la periodista y presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana con el premio “Personaje Jaguar de Año”, Genoveva Casanova de la Casa de Alba recibió el premio Follie Follie a la excelencia y el seleccionador Vicente Del Bosque con el «Premio Especial Primera Plana»

La entrega de premios congregó a multitud de personajes famosos y del mundo de la comunicación en el hotel Sheraton de Madrid.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES