Otro año favorable para el deporte en Capaz

Los chicos y chicas de la Asociación siguen esforzándose al mil por mil y vuelven a pelear por la liga provincial de baloncesto y de fútbol sala.

Pese al momento nefasto económico que está atravesando la asociación Capaz, los chicos y chicas siguen esforzándose al mil por mil en todos los aspectos y de nuevo vuelven a pelear por la liga provincial tanto de baloncesto como de fútbol sala.

El miércoles 22 se enfrentaron en Benidorm al centro Doble Amor en fútbol sala, consiguiendo un contundente 1 – 9 y colocándose en segunda posición a dos puntos del Virgen de la Luz de Elche, y quedando un partido de liga donde nuestros chicos se desplazarán hasta la ciudad ilicitana para intentar revalidar el título de campeón .

En baloncesto, a falta de una jornada contra Apadis de Villena, los nuestros ya son campeones de la provincia por tercer año consecutivo , dejando el nombre de Capaz y del municipio de Novelda en lo más alto.

2 COMENTARIOS

  1. Me produce una gran alegría saber de vuestra práctica del deporte y más aún, de los triunfos que consigais. Enhorabuena y adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí