El conservatorio de Danza baila para la asociación de discapacitados de Aspe

La actuación tendrá lugar este sábado a las 20 h. en el Teatro Wagner y los beneficios se repartirán entre APDA y el AMPA del conservatorio.

El Conservatorio de Danza de Novelda continúa realizando galas con las que recaudar fondos que se dirigen al AMPA con el objetivo de crear una bolsa de becas con la que los alumnos puedan costearse sus estudios tras la subida de tasas del Ayuntamiento. En este sentido, llevan todo el curso ofreciendo su arte para cumplir este objetivo. Un objetivo que, según nos cuentan desde el propio conservatorio, se está cumpliendo y el AMPA ya ha empezado a abonar a los alumnos la diferencia entre lo que pagaban el año pasado y lo que han pagado este año.

En esta ocasión, la gala de Danza tendrá lugar en el Teatro Wagner de Aspe este sábado a las 20 h. La entrada, con un precio de 5 euros, se podrá adquirir el mismo día en taquilla e irá dirigida a la Asociación Pro-Discapacitados de Aspe y al AMPA del conservatorio conjuntamente.

El conservatorio cuenta, además, con el apoyo de empresas de La Algueña, Novelda y Aspe, sin las cuales sería imposible el éxito de este tipo de eventos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES